Nuestra política de devoluciones
Politica De Devolucion

Por favor, póngase en contacto con Trendy antes de devolver cualquier artículo.

Es conveniente que el consumidor controla la entrega para verificar que esto es exacto y libre de errores. En la denuncia, los contactos con los clientes de moda y da información relevante y el motivo de queja.


Reenvío Condiciones

Usted puede devolver el producto dentro de los 30 días de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones. Si el producto está en ruinas o utiliza el producto no será reembolsado. Asegúrese de incluir la información de contacto con el regreso y si es posible, por favor indíquenos un número de seguimiento. Trendy sugiere obtener un recibo y un identificador de paquete para el regreso de la prestación de servicios, ya que hace más fácil seguir la devolución si es necesario.

Trendy hará un reembolso de las vueltas elegibles. Si usted pagó con la factura, necesitaremos un número de cuenta bancaria para transferir el dinero a. La forma más fácil es enviarlo por correo electrónico a nosotros junto con una breve descripción de su caso.


Paquete devuelto.

Si un artículo devuelto es enviado internacional, por favor marque claramente el paquete «mercancías de retorno», para evitar gastos de aduanas. De moda no es responsable de los gastos de aduanas de retorno realizadas. Cualquier cargo incurrido son responsabilidad del cliente.


¿Quieres cambiar a otro tamaño del mismo producto?

Envíenos un correo electrónico, proporcionar información de sus clientes, y nos dice que va a enviar de vuelta el producto y el tamaño que usted desea recibir a cambio.


¿Quieres cambiar a otro producto?

Devuelva el producto que ha recibido y envíenos un e-mail que nos dice cuál es el producto que desea en su lugar.


Daños de transporte

Si el producto se pierde o que, al recibir, observe que el artículo ha sido dañado durante el transporte, debe enviárnoslo.


Paquetes no reclamados

Para los paquetes que no son cobrados en su oficina de correos dentro de 14 días, de moda se reserva el derecho de cobrar una cuota de manipulación para cubrir los gastos administrativos y de envío de devolución de mercancías de las empresas.


Todas las consultas: trendyonlyshop@gmail.com